La pelea Taylor Swift Youtube

Posted on Updated on

Taylor Swift, la popular cantante estadounidense, se encuentra en una cruzada contra el sitio Web Youtube. Ella y otros 180 músicos y bandas de todo el mundo se han unido a la causa en la cual se le pide al canal en línea de videos que se protejan los intereses de los artistas musicales. Esto quiere decir que buscan que YouTube se haga responsable por la difusión de contenidos con derechos de autor. Para esto, deben lograr una reforma en el Congreso.

En el grupo se destacan otras reconocidas figuras del mundo de la música a nivel mundial. Es el caso de U2, Carole King y Paul McCartney, quienes firmar una solicitada que le ponga límites a YouTube. La idea es que el Congreso de Estados Unidos reformule la Ley de Derechos de Autor Digitales del Milenio, encargada de regular la difusión de contenido con derechos de autor en la Internet. 

Es así como, si hoy se hace la búsqueda “taylor swift youtube” en Google, se encuentra toda la información relativa a este tema. La artista busca que los derechos de los artistas sean respetados ya que, según considera, han trabajado mucho en este material y los artistas deberían ser quienes decidan sobre la distribución gratuita del mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *