¿Para Qué Sirven los Cupones Hostgator?

Posted on

El hosting de alojamiento Hostgator se presenta como uno de los mejores del mercado, con más de 9 millones de dominios alojados en sus servidores y una antigüedad de 12 años trabajando, ha ganado la trayectoria, experiencia y confianza para convertirse en uno de los líderes de los servicios de hosting.

Encontrarás diferentes planes en su oferta, como han de ser:

  • Hosting compartido.
  • VPN.
  • Servidores dedicados.
  • Reseller
  • Hosting optimizado WordPress.

hostgator 4

Dentro de las herramientas más utilizadas se encuentra la creación de cuentas de correo electrónico, instaladores de aplicaciones 1 clic, panel de control con c-panel, cambio de DNS, etc.

En el tema que nos concierne, veamos primero que son los cupones Hostgator, se trata de descuentos exclusivos y es una de las ventajas más elogiadas por los clientes. ¿Cómo puedes conseguirlos? Puedes buscar dentro de la web principal de Hostgator las rebajas existentes, o simplemente los encuentras en los sitios especializados en cupones de descuento buscando en buscadores “cupon Hostgator, descuentos hostgator”, etc.

Por lo general los descuentos que se obtienen son referidos al primer mes de contratación, especial para los clientes nuevos. Además puedes encontrar rebajas en servicios complementarios como por ejemplo certificados de privacidad, más cuentas de correo, etc. Los porcentajes reducidos varían de acuerdo a la compañía que entregue el descuento, como por ejemplo el 25% de descuento, bonos gratis de 9,94 y demás.

Hostgator se presenta como uno de los mejores hosting y sin dudarlo lo recomendamos. Puedes encontrar uno de los códigos de descuento y probar sus servicios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *